Thursday, October 25, 2012

0 El color negro en los Ambientes de la Casa en el 2012





El negro es un color difícil, porque reduce espacios, pero si se utiliza bien en el salón otorga excelentes resultados El uso del color negro en la decoración del salón plantea un auténtico reto, dado que absorbe mucha luz y tiende a la reducción de los espacios, y también porque puede contaminar el ambiente de connotaciones negativas. 

Sin embargo, si se utiliza con tino y equilibrio, el negro aporta elegancia y sobriedad. Además, combina con casi cualquier otro color, y se puede usar tanto para los muebles como para suelos, techos y paredes. 

El negro es un color que siempre resulta un poco complicado de usar en la decoración del salón. Los motivos son sobre todo dos: el primero, que absorbe mucha luz y genera sensación de reducir los espacios, cuando lo que se busca es justo lo contrario (espacios amplios y aprovechar al máximo la luz); el segundo, que posee connotaciones negativas y en ciertas personas provoca rechazo o influye de manera perjudicial en su estado de ánimo.

A continuacion los dejo con una diversidad de fotos de como podemos Decorar con el Color Negrolos diferentes Ambientes de nuestra Casa en el 2012.




















About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • El color negro en los Ambientes de la Casa en el 2012

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2