Tuesday, April 17, 2012

0 Diseños de Casas de Playa 2012


La elegancia que podemos observar al contar con una casa de playa en algún sitio de nuestro litoral, obteniendo como resultado el punto céntrico de nuestro entorno social. Los modelos que encontramos es de acuerdo al público empresarial, más adelante observaremos diseños de interiores para todos los gustos de nuestros demandantes.



Semisótano con piscina y bar



El diseño interior de la casa ha sido tratado con tonos monocromáticos con algunos elementos étnicos peruanos de la cultura Moche aplicados debajo del bar y a los lados de la piscina. Tanto paredes como pisos se han trabajado en microcemento. El único elemento de color es la piscina, que ha sido enchapada con pepelma de diferentes tonos de azules. La pared donde está ubicada la piscina está enchapada de piedra y del centro sale una cascada de agua. En  un día soleado, al abrir el techo retráctil el sol inunda toda la piscina funcionando perfectamente el asoleamiento en ella y temperando el agua para su uso, propiciando un espacio lúdico y sensual.




En esta casa ubicada en Asia se pretende evidenciar la conexión entre una arquitectura abstracta y un entorno, estableciendo la relación entre el hombre y la naturaleza, entre el desierto y el mar.

El primer nivel (planta baja) tiene un revestimiento en granilla de mármol molida, mezclada con resina de color con el fin de acentuar la ingravidez del volumen superior.

El acceso a la casa es por un hall que contiene la escalera principal.



About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Diseños de Casas de Playa 2012

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2